Patricio Giménez, el sucesor de Iliana Calabró

Patricio Giménez festejó su título
Patricio Giménez festejó su título Crédito: Ideas del Sur
El hermano de Susana ganó Cantando 2011; además, dos personas dejaron Gran Hermano y fueron reemplazados
(0)
19 de diciembre de 2011  • 11:23

En la final de Cantando 2011, el recuerdo de la edición anterior del certamen de canto de Ideas del Sur estaba presente. "Libre", el tema que Ileana Calabró, la ganadora de aquella vez, marcó en el recuerdo por su terrible afinación, fue la encargada de dar inicio a la emisión, pero esta vez, en la voz de las cantantes que acompañaban a los dos semifinalistas: Alvaro "Waldo" Navia y Patricio Giménez.

Las cuatro rondas de canciones dejaron a las parejas en un empate, según el jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Mientras tanto, Patricio Giménez aclaró que finalmente decidió no pedirle a Susana que fuera para que no lo opacara. "Me parece que era injusto para el espacio que me dieron en el programa y para la final, en la que jugamos a cantar", dijo.

El veredicto fue ajustado. Con el 52% de los cerca de 450.000 mensaje de texto, Patricio Giménez se consagró como el nuevo campeón del canto del mundo de Marcelo Tinelli .

Cantando 2011 fue lo más visto del día y tuvo un promedio de 20,5 puntos de rating. Por su parte, Gran Hermano 2012 midió 11,6

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.