Paul McCartney y Steven Tyler cantaron juntos el clásico de los Beatles "Helter Skelter"

Durante un show en Las Vegas, los músicos se unieron en una versión del éxito del Álbum Blanco
Durante un show en Las Vegas, los músicos se unieron en una versión del éxito del Álbum Blanco
(0)
1 de julio de 2019  • 17:02

Es la era de las colaboraciones y los cruces. Durante el show de Paul McCartney en Las Vegas, parte de su nueva gira Freshen Up Tour, hubo una colaboración que sorprendió a todos los presentes: Steven Tyler, líder de Aerosmith y leyenda de la música estadounidense, subió al escenario del T-Mobile Arena para cantar el clásico de los Beatles "Helter Skelter".

Durante varios minutos, los dos emblemáticos músicos entonaron juntos el tema que formó parte del Álbum Blanco, uno de los trabajos más reconocidos del cuarteto oriundo de Liverpool conformado por Ringo Starr, George Harrison, John Lennon y el propio Paul. El registro del momento fue subido a YouTube por un fan.

Paul McCartney y Steven Tyler cantaron juntos el clásico de los Beatles "Helter Skelter" - Fuente: Youtube

04:50
Video

McCartney llegó por cuarta vez al país en marzo de este año y se presentó en el Campo Argentino de Polo en donde repasó todos sus éxitos y los temas pertenecientes a su último disco, Egypt Station, el décimo séptimo como solista y el vigésimo quinto sin la compañía de The Beatles, si se cuentan sus discos grabados junto a Wings.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.