Paula Chaves reveló el apodo que le puso su hija y expresó su enojo: “Años enteros de colecho para eso”
La modelo compartió un divertido video en las redes sociales en donde registró la nueva palabra que aprendió Filipa, la menor de sus hijos junto a Pedro Alfonso
- 3 minutos de lectura'
Nueve años atrás, al convertirse en madre por primera vez, la vida de Paula Chaves cambió por completo. Con la llegada de Olivia, la mayor de sus hijos junto a Pedro “Peter” Alfonso, se vio obligada a adaptar sus horarios, su rutina y hasta sus costumbres. Ahora, con dos niños más -además de Oli tuvo a Baltazar y a Filipa-, comenzó a compartir en sus redes sociales algunas de sus experiencias vinculadas a la maternidad, desde los aspectos más hermosos hasta los más complejos de enfrentar. Así lo hizo en las últimas horas a través de sus Historias de Instagram en donde, con mucho humor, reveló lo que más le molesta de la menor de la casa.
Hace más de una década, los caminos de Paula Chaves y Pedro Alfonso se cruzaron casi de casualidad. Ambos daban sus primeros pasos en el Bailando de Marcelo Tinelli y la química no tardó en hacerse presente. Aunque muchos creyeron que la relación era una farsa creada para darle publicidad al ciclo de baile, la realidad es que, con el tiempo, el amor demostró ser más que genuino.
El noviazgo trascendió del ambiente laboral y se consolidaron como una de las parejas preferidas del ambiente del entretenimiento. La felicidad que sentían al estar juntos solo aumentó cuando, en el 2013, recibieron a Olivia, su primera hija juntos. Un año más tarde, decidieron llevar su vínculo un paso más allá y, acompañados por la niña, caminaron juntos hacia el altar.
Pero el casamiento fue solo el principio de la historia y, en los años siguientes, su familia no hizo más que agrandarse en el 2016 con el nacimiento de Baltazar y, en julio del 2020, con el de Filipa, quien mantiene invicta el título de hermana menor.
A lo largo de todo este proceso, Paula Chaves consideró que las redes sociales eran un buen espacio para compartir con la audiencia su experiencia como madre y, a través de diversas publicaciones, se refirió a temáticas como el colecho y la lactancia.
No obstante, no lo hace desde un aspecto técnico, sino que siempre habla desde lo vivido y con un infaltable sentido del humor. Sobre esta línea, en las últimas horas decidió filmarse mientras mantenía una conversación con Filipa, quien cumplió dos años el pasado julio, al mismo tiempo que la amamantaba.
“Cuando termines de tomar la teta sería muy lindo que nos cuentes a todas lo que aprendiste a decir”, le pidió. En respuesta, la niña dijo: “Pau”. Con un gesto de resignación, Chaves recalcó en tono irónico: “Pau, hermoso”. Y agregó: “No hay cosa que odie más que mis hijos me llamen por mi nombre. Años enteros de colecho y lactancia para que me digan Pau”.
Sin darse por aludida en ningún momento, la beba continuó con su comida como si nada, repitiendo de vez en cuando el nuevo apodo que aprendió para referirse a su mamá, al mismo tiempo que le acariciaba la cara con la mano, como si censara que había algo que no estaba bien.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Entrevista. Oriana Sabatini contó a quién elegiría como padrino de un futuro hijo: “Nos vemos las caras todos los días”
A puro rock. Cruzando el Charco reversionó un tema de Floricienta, lo grabó y causó furor
"Cada vez mejor". Guillermina Valdes visitó a Roly Serrano y compartió la primera foto del actor tras el grave accidente
Más leídas de Espectáculos
"Soy picante". La China Suárez: entre su thriller erótico, su relación con sus ex, las polémicas que protagonizó y los rumores de romance
"Quiero ser productiva". Bicicleta y chocolates: el secreto de Barbara Eden para estar en forma a los 93 años
Tras un año de relación. Se separó Bárbara Diez de su novio empresario
Nuevo eliminado. Quién se fue Survivor, Expedición Robinson ayer