Paulo Londra contó que le hacían bullying en el colegio porque rapeaba

Paulo Londra contó que le hacían bullying en el colegio porque rapeaba
Paulo Londra contó que le hacían bullying en el colegio porque rapeaba Crédito: Gentileza Warner Music
(0)
1 de agosto de 2019  • 12:57

Paulo Londra tiene 21 años y está batiendo todos los récords. El cordobés empezó rapeando en las plazas y luego acumuló más de 2.000 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en el primer artista latino en acomodarse en el top 15 global de Spotify como solista y sin una colaboración. Su última noticia es que se unió a Ed Sheeran para un nuevo tema. Pero no todo fue color de rosas en la vida de Paulo: el artista contó le hacían bullying en el colegio porque rapeaba.

En una entrevista con Juan Pablo Varksy en su podcast JPV, Paulo Londra contó que fue víctima de bullying en la escuela. "Fui a un colegio público y me encontré con muchos compañeros muy agresivos. Yo quería hacerme el rapero y me tomaban de punto, me descansaban y hasta amenazaban con pegarme", confesó.

Paulo contó que todo cambió un Día del Maestro, durante un acto escolar. "Me animé a hacer un tema para los maestros. Subí a rapear y los mismos que me hacían bullying me felicitaron y no me molestaron nunca más", se sinceró. "A todos ellos les demostré que yo podía hacer lo que me gustaba".

Así fue como Paulo se fue dando cuenta que rapear era su pasión y quiso apostar por ello.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.