A un año de su compromiso, Meg Ryan se separó de John Mellencamp

Meg Ryan se encontraría separada de John Mellencamp; durante la reciente entrega de los Oscar honorarios, llamó la atención que llegara sola y sin anillo de compromiso
Meg Ryan se encontraría separada de John Mellencamp; durante la reciente entrega de los Oscar honorarios, llamó la atención que llegara sola y sin anillo de compromiso Crédito: Agencias
(0)
30 de octubre de 2019  • 18:28

A pesar de haber anunciado su compromiso a finales de 2018, Meg Ryan y John Mellencamp han decidido continuar sus caminos por separado. Según confirma el medio Us Weekly, la pareja rompió después de ocho años de relación.

Fuentes próximas a la actriz señalaron que fue Ryan, de 57 años, quien tomó la decisión de poner punto final a su pareja con el cantante, de 68. "Ella tuvo suficiente y decidió romper con el compromiso, pero no se arrepiente", señalaron.

La historia de amor entre la icónica protagonista de comedias románticas y el músico tuvo varias idas y vueltas, pero esta vez la ruptura parece tomar otro cariz debido a que los novios estaban comprometidos.

Meg Ryan, durante la entrega de los Oscar honorarios
Meg Ryan, durante la entrega de los Oscar honorarios Crédito: Agencias

La relación entre Ryan y el rockero empezó en 2010, después de que Mellencamp se separara de su esposa, Elaine Irwin. Juntos mantuvieron un amor de perfil bajo hasta 2014, momento en que se distanciaron, para reencontrarse meses más tarde. En 2015, volvieron a hacer sus vidas por separado y, en 2017, se dieron una nueva oportunidad.

La estrella de Cuando Harry conoció a Sally había estado casada con Dennis Quaid de 1991 a 2001, y con él comparte un hijo. Además, es madre de Daisy True, una niña que adoptó en 2006.

Meg Ryan junto a John Mellencamp, en abril de este año
Meg Ryan junto a John Mellencamp, en abril de este año Crédito: The Grosby Group

Los rumores de un supuesto distanciamiento surgieron estos días, luego de que la actriz fuera vista sin su anillo de compromiso en la gala de los premios Governors, en Los Ángeles. Ryan lo había enseñado en múltiples eventos desde que la pareja anunció su compromiso, en noviembre de 2018.

Medios estadounidenses consultaron a los representantes de ambos por la supuesta ruptura pero no hubo respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback [R]

Una publicación compartida de Meg Ryan (@megryan) el

Aunque tanto Ryan como Mellencamp siempre han mantenida con discreción los asuntos relacionados a su intermitente relación, a finales del año pasado se confesaron felices por el nuevo paso que iban a dar para la consolidación de la pareja.

La última vez en que Ryan habló de su novio en público fue en la edición especial del 25 aniversario de InStyle, donde dijo que estaba feliz de estar comprometida y que no planeaba casarse pronto. "Hoy también estoy feliz. Sí, me voy a casar en algún momento. Pero por ahora este asunto del compromiso es un estado de gracia ", señalaba.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.