¡A Chile! Matías Defederico y Cinthia Fernández armaron las valijas

El futbolista y la ex participante de Bailando por un sueño 2015 tienen proyectos del otro lado de la cordillera
(0)
26 de enero de 2016  • 11:39

Después de casi un año separado de su familia, Matías Defederico volvió al país y dejó atrás su vida en Turquía. Ahora firmó contrato para jugar en Chile pero esta vez Cinthia Fernández y sus tres hijas (Charis y Bella y la pequeña Francesca) se van con él. La ex participante de Bailando por un sueño 2015 que divirtió a todos con su destreza y con la presencia de sus hijas en el estudio, compartió esta tierna imagen en su cuenta de Instagram con una pedido a su marido: "Que esta foto se repita rápido. Te extrañamos, no más tiempo separados: nos necesitamos".

Mientras él se encuentra en Chile ultimando detalles con el club San Marcos de Arica, donde se desempeñará hasta mitad de año, y buscando casa, ella está preparando todo para acompañarlo durante unos meses para luego retomar su agenda laboral acá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.