Acusan a la ex de Nito Artaza de "ñoqui" y él salió a defenderla
El humorista correntino aseguró que Silvina Scheffler, que figura en la lista de empleados despedidos del Senado de la Nación, "cumplía funciones y jamás dejó de trabajar"
1 minuto de lectura'

Silvina Scheffler , la ex de Nito Artaza , integra la lista de empleados despedidos del Senado de la Nación por, supuestamente, cobrar un sueldo sin cumplir tareas específicas. La noticia causó sorpresa, y todas las miradas se dirigieron rápidamente al humorista y ex senador correntino.
Rápidamente, el protagonista de Segunda vuelta, tomó la palabra para defender a su ex pareja. "Silvina cumplía funciones. Tenía tres años de antigüedad en la Municipalidad de Colón, es profesora y maestra de tecnología, hizo más de 20 cursos en el Congreso y trabaja permanentemente cumpliendo horarios. Me parece injusto que se la relacione con estas vinculaciones de los últimos días del anterior gobierno", indicó en diálogo con Infama.
Artaza aseguró no saber si Scheffler fue cesanteada o no, pero consideró injusto que se la tilde de "ñoqui" sin haber determinado sus funciones como empleada del Senado. "Cuando terminé mi mandato no le pedí que dejara su puesto porque trabajaba bien. Si ella pide planta permanente y se la dan, puede quedar. No sólo ella sino muchas personas que están como ella. Hay gente que estaba incluso desde hacía más tiempo", señaló, aunque también se mostró a favor de que se "revise" caso por caso "porque se trata del dinero de todos los argentinos".
1Juana Viale, íntima: su mirada sobre la belleza, los desafíos deportivos extremos y la posibilidad de suceder a “La Chiqui”
- 2
Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
- 3
Ficciones verticales: Gimena Accardi y Wanda Nara son algunas de las caras de estas nuevas apuestas, que ya son furor en China
4La noche de Mirtha: a punto de cumplir 99 años, Legrand debutó desde Mar del Plata con un look distinto y todo su glamour




