Adam Levine, investigado por una falsa denuncia de violencia doméstica

Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo, en una alfombra roja
Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo, en una alfombra roja Fuente: Archivo
La policía recibió un llamado anónimo que acusaba al cantante de golpear a su mujer y su hija; cuando llegó a su casa no encontró ninguna evidencia del supuesto episodio
(0)
19 de octubre de 2016  • 11:25

Lanzar acusaciones falsas contra una persona es tan sencillo como dañino y Adam Levine tuvo que pagar con una difamación los costos de ser una estrella de rock. A través de una llamada anónima, alguien acusó al músico de haber golpeado en la cara a su hija y que había dejado inconsciente a su esposa, la modelo Behati Prinsloo. La policía fue hasta su casa a investigar y se dio con que nada había ocurrido.

Según informa TMZ, la policía entrevistó a Prinsloo para descartar toda duda, y no encontró evidencia alguna de que las acusaciones fueran reales por lo que el caso quedó cerrado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.