Después de un año intenso, en el que el polista consiguió por primera vez la Triple Corona, desembarcaron en el Este con sus tres hijos
1 minuto de lectura'

Para los Cambiaso-Vázquez 2013 tuvo una intensidad extraordinaria. A su habitual vida itinerante para cumplir con el calendario internacional de polo se sumó la presión y el estrés de competir por la Triple Corona, el premio máximo del polo argentino. Por eso, una vez que Adolfo Cambiaso (38) alzó la copa en Palermo el 7 de diciembre, comenzaron oficialmente las merecidas vacaciones.
Primero pusieron la casa de Cañuelas en orden y, unos días después, armaron las valijas para ir a pasar Navidad a su campo de Córdoba, un refugio que Adolfo define como su "lugar en el mundo" y en el que el polista cria caballos. "Me gusta mucho ir al campo porque ese es el único momento del año en el que puedo jugar al polo con mis chicos", asegura el diez de handicap. El 26 ya estaban de vuelta en Buenos Aires para rearmar valijas y viajar a Punta del Este. Por segundo año consecutivo alquilaron una casa en Club de Mar, en José Ignacio, donde recibieron el nuevo año junto con sus hijos. "Nos encanta la playa y nos hacía mucha falta el descanso. Vinimos a hacer vida supertranquila, en plan familiar", contó María Vázquez (39).

Y así se los vio. Por las mañanas, Adolfo baja a la playa con sus tres hijos: Mia (11), Poroto (8) y Myla (3), y se ocupa de cada uno de ellos. Con "Poroto" se mete al mar y lo ayuda a barrenar con una tabla de morey, con Myla salta olas en la orilla y con Mia juega a la paleta. Por las tardes se suma María al plan de playa, que aprovecha para broncearse mientras toma mate con su marido y se pone al día con Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta, vecinos en Club de Mar.
Pero no todo fue descanso para la familia. El 4 y el 5 Adolfo organizó y participó de la cuarta edición de la Copa Desafío –un torneo que se lleva a cabo en el Punta del Este Polo Country & Club– junto con sus amigos Gabriel Batistuta y David Nalbandian. Unos días después volverán a armar valijas para disfrutar del resto de enero en Córdoba, donde recargarán las pilas para encarar 2014.
Texto : Julia Talevi
Fotos : Marcelo Bartolomé
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
4Daniel Radcliffe cree que el nuevo protagonista de Harry Potter lo superará: “Yo aprendí sobre la marcha”





