Ailén Bechara, una bomba suelta en las redes

Ailén Bechara le pone calor a las redes sociales
Ailén Bechara le pone calor a las redes sociales Crédito: Instagram
La ex participante de "Bailando por un sueño 2015" calentó su cuenta de Instagram con una imagen provocativa
(0)
16 de agosto de 2016  • 15:32

Ailén Bechara es la rubia que conquistó al público durante el Bailando por un sueño 2015 . ¿Se la acuerdan? La chica en cuestión se enamoró de Fernando Bertona, su compañero en el certamen, y se fue a hacer temporada a Villa Carlos Paz. Si bien no ganó el concurso -Fede Bal fue el elegido-, Ailén llamó la atención de muchos y empezó su propio camino.

Feriado En Córdoba @puracomplementos ??

A photo posted by AILÉN ?echara (@ailen_bechara) on

Poco duró la relación con Bertona. Soltera y sensual, la ex "Bailando..." subió la temperatura de las redes sociales con una serie de fotos ultra hot en la ciudad de Córdoba, donde está de gira con Enredados.

En ShowMatch, la blonda fue invitada este año para la ronda de a tres por el Polaco, con quien se desempeñó en el ritmo salsa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.