Albert Baró, de vacaciones en España

Albert Baró se tomó unas mini vacaciones para ver a su familia en España
Albert Baró se tomó unas mini vacaciones para ver a su familia en España Crédito: Instagram
(0)
10 de septiembre de 2019  • 13:42

Apenas tocó tierra argentina el año pasado, Albert Baró comenzó a trabajar arduamente en la novela que hoy es un éxito, Argentina tierra de amor y venganza. Tras rodar algunos fragmentos de lo que es la segunda parte de la historia de época, el español volvió a su país para pasar unas cortas vacaciones con su familia.

Además, el joven que encarna junto a Delfina Chaves a una de las parejas con más fans de la novela de eltrece, ha posteado fotos de sus salidas con amigos. Recordemos que el actor se encuentra soltero y sin apuro, algo que confirmó la misma Nerina Urtubey, quien hasta hace poco fue su novia.

Baró junto a su familia
Baró junto a su familia Crédito: Instagram

Así las cosas, en unos días Baró volverá renovado, con nuevas energías para terminar de rodar ATAV cerca de diciembre próximo. Tras ello, ya se verá cuál será el nuevo rumbo profesional del actor.

Albert Baró de salida con amigos
Albert Baró de salida con amigos Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.