Alexander Caniggia se hizo un rotundo cambio de imagen inspirado en un personaje de Edward Norton

Alexander Caniggia mostró su nuevo look en las redes sociales y generó opiniones encontradas
Alexander Caniggia mostró su nuevo look en las redes sociales y generó opiniones encontradas Crédito: Captura Instagram
(0)
16 de noviembre de 2020  • 11:58

Alexander Caniggia pasó por la peluquería y apostó por un cambio de imagen radical. El hijo de "El Pájaro" renovó su peinado, y lució un trenzado al estilo caribeño. Su nueva apariencia despertó opiniones encontradas, pero el mediático se mantuvo firme: "Mi look es de otro planeta".

"A todos se los digo en la jeta: mi imagen es única y perfecta", anunció, antes de mostrar en primer plano las trenzas que eligió para renovar su corte de pelo. Luego mostró el resultado final y les preguntó a sus seguidores si les gustaba la nueva versión de "El emperador".

En sus historias de Instagram reveló cuál fue su inspiración: el peinado del actor Edward Norton en la película La revelación (Stone). Algunos usuarios calificaron de "barat" su nuevo look -haciendo uso del término que el hermano de Charlotte Caniggia utiliza cotidianamente en sus redes- y otros celebraron la nueva imagen.

Alex Caniggia mostró su nuevo look y se comparó con Edward Norton
Alex Caniggia mostró su nuevo look y se comparó con Edward Norton Crédito: Instagram Stories

Esta no es la primera vez que cambia su look, ya que anteriormente incluso se animó a teñirse el pelo de un rojo vibrante, se rapó gran parte de la cabeza, y experimentó con distintas barbas que acompañaron sus cambios.

Recordemos que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viene de renunciar al Cantando 2020 tras una tensa pelea con Oscar Mediavilla, y desde que se bajó del concurso mantiene su eterna enemistad con el jurado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.