Suscriptor digital

Alicia Silverstone se divorció luego de veinte años de pareja

Alicia Silverstone junto a Christopher Jarecki. La pareja llevaba casada más de una década, y su relación duró veinte años. Según informó el representante de la actriz, el divorcio fue "de mutuo acuerdo".
Alicia Silverstone junto a Christopher Jarecki. La pareja llevaba casada más de una década, y su relación duró veinte años. Según informó el representante de la actriz, el divorcio fue "de mutuo acuerdo". Fuente: Archivo
(0)
26 de febrero de 2018  • 23:12

Quien supo ser una de las grandes figuras de mediados de los noventa, Alicia Silverstone , está atravesado un duro momento personal. Luego de veinte años en pareja, su relación con el músico Christopher Jarecki llegó a su fin. La protagonista de Ni idea, actualmente de 41 años, comenzó a salir con Jarecki cuando se encontraba en el pico de su fama, y esa relación continuó los años posteriores. Ambos decidieron casarse en una ceremonia íntima celebrada en 2005, y en 2011 tuvieron a su primer y único hijo, Bear Blue Jarecki, que en mayo cumplirá siete años.

Un comunicado oficial emitido por el representante de Silverstone, dice lo siguiente respecto al divorcio: “Ellos aún se aman profundamente, se respetan y todavía son amigos cercanos, pero decidieron de mutuo acuerdo separarse luego de veinte años de estar juntos. Tienen un hijo y ambos seguirán ejerciendo sus roles de padre y madre”.

Hace apenas unos minutos, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su hijo en Hawai, donde al parecer se encuentra con él descansando y lejos de los medios en esta etapa difícil y de importantes cambios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?