Aníbal Lotocki, ante las acusaciones de Silvina Luna: "Está equivocada"
La modelo fue operada ayer por un cálculo renal; ella relacionó la dolencia con la operación que le realizó el médico en 2011
1 minuto de lectura'
Silvina Luna fue operada ayer en el Hospital Italiano debido a un cólico renal. En declaraciones a la prensa, la modelo habló de su dolencia como una consecuencia de una cirugía estética que le realizó en 2011 Aníbal Lotocki, pero hoy el médico negó cualquier tipo de responsabilidad.
"No sé nada, che, la verdad. Me dijeron que estaba con un cólico renal" afirmó el cirujano al ser consultado en la puerta de su casa por un notero de Desayuno Americano. En cuanto a que Luna le adjudica la razón de su operación por una supuesta mala praxis, el cirujano explicó: "Está equivocada. El peritaje determinó que la insuficiencia renal no tienen nada que ver con la cirugía que le practiqué".
Además, comentó: "El procesamiento [que tiene él en su contra] es por lesiones, pero no tiene nada que ver con su problema renal. Las lesiones son otra cosa. Tiene [por Luna] granulomas en los glúteos. El problema renal no tiene que ver con la cirugía que le practicamos, y esto ya fue peritado".
1Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 2
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
3El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia
- 4
Mal momento para Rihanna: una mujer disparó diez veces contra su mansión en Beverly Hills




