Anna Faris rompió el silencio, tras anunciar su separación de Chris Pratt

Chris Pratt y Anna Faris rompieron tras 8 años de matrimonio
Chris Pratt y Anna Faris rompieron tras 8 años de matrimonio Fuente: Archivo
La actriz se tomó unos minutos en su podcast semanal para agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido
(0)
15 de agosto de 2017  • 17:02

El lunes pasado, Anna Faris y Chris Pratt anunciaron públicamente su separación, luego de 8 años de matrimonio. Desde entonces, la actriz eligió el silencio, al tiempo que él hizo una breve aparición pública en las que evitó referirse a los motivos detrás de la sorpresiva ruptura.

A través de su podcast semanal, Unqualified, Faris decidió enviar un breve mensaje a sus seguidores, para agradecerles el apoyo recibido durante estos tormentosos días. "Hey, queridos oyentes: simplemente quiero agradecerles a todos por el amor que he estado recibiendo. Realmente los amo", dijo antes de presentar el episodio pregrabado.

Y si bien en el resto del audio no hay referencia alguna a la separación, valió la pena hacer un poco de archivo para escuchar lo que la protagonista de Scary Movie decía sobre sus altibajos en su matrimonio con Pratt. "Mi relación a larga distancia con Chris... No quisiera describirla de ese modo, pero pasamos mucho tiempo separados. La ventaja de eso es que te hace apreciar mucho que el tiempo pasamos juntos, realmente lo valorás mucho. Y no querés perder el tiempo peleando o deteniéndote en las cosas sin importancia. Es un precio alto que pagar, pero tiene su beneficio", apuntaba la actriz en mayo.

En el último episodio emitido antes de hacer pública la ruptura, Faris también hizo referencia a la "soledad" que se siente al interpretar un personaje público. "Hago un personaje en las películas pero también hago un personaje público. Hay mucha soledad en eso y como un elemento interno que te lleva a actar. Yo siento que tengo que reír", aseguró.

Pratt hizo su primera aparición pública este domingo, durante la entrega de los Teen Choice Awards. Sin embargo, evitó hacer referencias a la ruptura en pos de preservar su intimidad y la de su hijo Jack, que cumple 5 años la próxima semana.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.