Anna Kournikova, sexy y divertida al ritmo de Enrique Iglesias

La ex tenista protagoniza una imperdible "maratón de baile" con las canciones de su pareja
(0)
28 de mayo de 2016  • 13:37

Cuando Anna Kournikova y Enrique Iglesias comenzaron a salir, a fines de 2001, nadie apostaba a que esa relación pudiera perdurar en el tiempo. Sin embargo, consiguieron afianzar su relación gracias a dosis de romance y, aparentemente, mucha diversión

Ya retirada de los courts, la ex tenista rusa disfruta de su presente -y de la fortuna que amasó durante su breve paso por el deporte profesional- y se divierte compartiendo perlas de su cotidianidad a través de las redes sociales. Su última ocurrencia, justamente, involucra a su amado: en una "maratón de baile", se filma moviendo su cuerpo al ritmo de las canciones del artista español. Sus seguidores, agradecidos.

#part2 #?????2 #dancingfool ??????#dueleelcorazon #?????????? ?????? #dancewithme #joy

A video posted by Anna Kournikova ?? (@annakournikova) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.