Anne Hathaway dio el sí

La actriz estaba comprometida con Adam Shulman y pasaron por el altar este fin de semana
La actriz estaba comprometida con Adam Shulman y pasaron por el altar este fin de semana
(0)
1 de octubre de 2012  • 11:53

Anunciaron su compromiso el pasado mes de noviembre y este fin de semana, Anne Hathaway y Adam Shulman se dieron el "Sí, quiero" en una íntima ceremonia judía celebrada en la pintoresca costa de Big Sur, California. Según informa la revista People , alrededor de 100 invitados fueron los testigos exclusivos de una de las bodas más esperadas de Hollywood . La novia vistió un despampanante diseño de Valentino con un enorme velo. El viernes por la noche, los recien casados ofrecieron una cena para todos sus invitados.

La actriz ya había adelantado su intención de pasar por el altar hace unos meses. Sin embargo, todo apuntaba a que el gran día llegaría en 2013, debido a sus múltiples compromisos profesionales. "Nos vamos a casar. Probablemente al próximo año. Este año tengo dos películas y no he podido planificar nada". La protagonista de La boda de Rachel, papel por el que obtuvo la nominación al Oscar, presentará el próximo 25 de diciembre su nueva película, Les Miserables, dirigida por Tom Hooper.

Anne, de 29 años, y Adam, de 31, comenzaron a salir en el año 2008, cuando la actriz todavía estaba recuperándose de su ruptura con Raffaello Follieri, un estafador que fue encarcelado en Pensilvania por fraude y blanqueo de dinero, y desde entonces han llevado su relación con total discreción. "Yo sólo tenía ganas de estar sola, pero acabé enamorándome como una tonta de Adam", confesó Anne.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.