Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei

Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Cichero/AFV
(0)
23 de marzo de 2019  • 19:10

La pérdida de un embarazo suele ser uno de los momentos más difíciles en la vida de aquellos que buscan con ansias un hijo. Si bien Araceli González es madre de dos, Florencia Torrente y Tomás Kirzner, el deseo de agrandar la familia junto a su actual pareja, Fabián Mazzei , es algo que siempre tuvo presente. El día en que se enteraron que un bebé venía en camino ambos celebraron la noticia y se llenaron de ilusión, sin embargo la actriz tuvo un aborto espontáneo y tuvieron que enfrentar juntos este difícil momento.

Con un posteo en Instagram, Araceli recordó ese día y lo compartió con sus seguidores. "La vida se construye con todo lo que acontece. Creemos ser felices porque tenemos todo controlado! Pero debemos aprender a que nuestros días sean aún más maravillosos con nuestras luchas! Elegir batallas! Aprender que mas allá de todo. Nosotros estamos formados por una esencia! Y somos parte en la construcción de nuestro camino!", escribió.

"No todo es fácil! No todo es difícil! Estoy en el medio, en el equilibrio! Donde primero priorizo mi ser, mi humanidad, mi lealtad. No somos lo que controlamos! Porque no podemos con todo. Somos lo que elegimos! Yo elijo dignidad, justicia y verdad", agregó antes de contar la historia detrás de la foto que publicó. "Y esta foto que representa un momento fuerte para ambos! Porque perdíamos nuestro hermoso saquito! ( un embarazo) nos unió más que nunca! Y nos hizo estar donde estamos hoy! Parados en el camino correcto! Armando razones para vivir, armando alegrías por compartir y armando nuestro propio suelo. Gracias por los que nos acompañan que por suerte no son mucho! Se los quiere", culminó.

Durante una entrevista radial con la periodista Catalina Dlugi, la actriz había revelado hace unos meses la pérdida del embarazo. "Hace un tiempo quedé embarazada de Fabián y lo perdí. Nadie lo sabía y para nosotros eso fue muy fuerte", contó al aire. "Me hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca, aunque ya como mamá estoy consolidada. Nos encentaría tener hijos, pero también hay una realidad biólogica por parte mía, que estoy grande, y tener un embarazo a esta edad también sería muy difícil".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.