Así es Xanadú, el salón donde fue encontrada muerta Natacha Jaitt

Complejo Xanadú
Complejo Xanadú Fuente: Archivo
(0)
23 de febrero de 2019  • 11:22

El Complejo Xanadú, donde fue encontrada muerta Natacha Jaitt, es un salón de fiestas ubicado en la calle Isla Verde 644, en la localidad de Villa La Ñata en el partido de Tigre. Tiene más de 5.000 m2 y posee instalaciones para niños y para personas con capacidad reducida.

En el sitio web del complejo, se puede observar el siguiente mensaje a modo de presentación: "La combinación justa entre estilo, innovación y naturaleza hace de Xanadú un lugar especial para que los eventos, tanto sociales como corporativos, sean inigualables."

Entre los amenities el complejo contiene una suite premium con sauna e hidromasajes. Natacha Jaitt fue hallada sin vida en una de las camas del complejo en donde se encontraba junto a Raúl Velaztiqui Duarte y Guillermo Riconi, el titular del local.

Complejo Xanadú
Complejo Xanadú Fuente: Archivo

Fueron ellos quienes llamaron al 911 al encontrar a la vedette desvanecida arriba de la cama. Por el momento, se cree que la muerte de la conductora se debe a un accidente cerebro vascular (ACV) producto de la ingesta de alcohol y drogas.

Complejo Xanadú
Complejo Xanadú Fuente: Archivo

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.