Belén Francese se casa el 28 de diciembre en un viñedo en Mendoza
1 minuto de lectura'

"Se iba a casar a principios de año, pero la pandemia arruinó todo. Finalmente ahora lo puede concretar", lanzó misterioso el conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, dando a entender que la pareja había retomado sus planes de casamientos. Luego, ante la intriga de las angelitas por saber de quién se trataba, el periodista comenzó a dar algunas pistas. "Ella es famosa, él no. Es bastante mediática", indicó para luego revelar quién era la futura novia: "La que se casa es Belén Francese".
Con este anuncio, Francese se sumó a las novias rumbo al altar, entre las que se encuentra Noelia Marzol, que está ultimando su boda campestre. "Se casa el próximo 28 de diciembre, el día de los inocentes. Se hace en una bodega en Mendoza. Es una bodega de un vino francés muy conocido", agregó ante la sorpresa de las panelistas.
¿Quién es el candidato? Desde hace casi dos años, la poetiza del espectáculo está en pareja con Fabián Lencinas, un importante empresario mendocino con el que convive desde hace un tiempo.
- 1
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
2John Mellencamp reveló que su hija Teddi está “muy enferma” y “sufriendo” a causa de un cáncer
3Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”
4Juan Carlos Mareco, a 100 años de su nacimiento: recuerdos y enseñanzas de una televisión perdida


