¡Pura ternura! Benjamín Rojas y una emocionante foto con su hija, Rita

El actor Banejamín Rojas está feliz por su beba Rita de dos meses
El actor Banejamín Rojas está feliz por su beba Rita de dos meses Crédito: Instagram
(0)
27 de febrero de 2019  • 13:59

El actor Benjamín Rojas vive felizmente su paternidad, tras haber superado difíciles momentos luego del nacimiento de su primera hija, Rita. Junto a su pareja Martina Sánchez Acosta, pastelera de Cocineros Argentinos, tuvieron que afrontar 13 días tristes mientras su bebé permanecía internada en neonatología por haber nacido prematura.

A dos meses de su llegada al mundo, el orgulloso padre publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram para inmortalizar el amor que siente por su pequeña. Junto a la imagen, en la que se lo ve con el chupete en la boca al sostenerla a upa, el actor expresó: "Te amo Rita. #2meses".

Ver esta publicación en Instagram

Te amo Rita #2meses

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

Días atrás, el protagonista junto a Nicolás Vázquez y Flor Vigna de la obra teatral Una semana nada más, invitó a ver la obra a las enfermeras que cuidaron de Rita. Y para compartir su emoción con el público las invitó a subir al escenario para que recibieran un fuerte aplauso. En la misma red social, también les agradeció al escribir: "Ellas son las Enfermeras de Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos. Ellas cuidaron a Rita (entre otros bebés) cuando estuvo en Intensiva. Ellas fueron las primeras manos que la calmaron, que le dieron contención, que le dieron amor entre tantas maquinas y cables. Nancy, Naty y Roxana , les estaré eternamente agradecido. Es lo primero que le voy a contar a Rita cuando crezca".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.