Benjamín Vicuña reveló la razón por la que los nombres de sus hijos comienzan con B

Benjamín Vicuña contó por qué todos los hijos que tuvo con Pampita llevan nombres que empiezan con B
Benjamín Vicuña contó por qué todos los hijos que tuvo con Pampita llevan nombres que empiezan con B Crédito: Instagram
(0)
25 de mayo de 2020  • 14:33

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain decidieron seguir un patrón a la hora de elegir el nombre de sus hijos: los cuatro niños que tienen en común comparten la incial B. Durante una entrevista por Instagram Live con la periodista chilena María Luisa Godoy, el actor reveló como fue que Blanca, Baustista, Benicio y Beltrán fueron bautizados de esta manera.

"Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños de Blanca, ella nació un 15 al igual que mi mamá, Isabel. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en el día de su cumpleaños, porque sabía que Blanquita la iba a esperar", comenzó su relato.

El destino hizo que la niña llegara al mundo el mismo día en que lo había hecho su abuela. "Por estas cosas de la vida mi madre justo llegó el día 15, que era el de su cumpleaños, y cuando nació mi hija. Yo a mi mamá la amo muchísimo, y de alguna manera le dije que quería ponerle su nombre: Isabel Margarita. Ella me dijo que no, que le ponga el nombre de su mamá, Blanca, una señora muy linda, súper especial, muy mística y religiosa. Entonces, le pusimos Blanca... Blanquita".

Benjamín junto a la pequeña Blanca
Benjamín junto a la pequeña Blanca Crédito: Instagram: @benjavicunamori

"Luego se dio como una coincidencia con el que vino después", continuó. "Él nació en Argentina. Estábamos buscando entre varios nombres y a mi desde siempre me gustaba mucho uno que era muy de acá, Bautista. Lo elegimos y quedamos prisioneros de las B. Empezamos una pseudo tradición que se dio sola, pero no hay nada más que eso".

A la hora de elegir el nombre de su quinta hija, que tuvo junto a la China Suárez , el actor decidió romper este patrón y optar por un nombre con otra inicial: Magnolia . Ahora solo resta saber si para el bebé que viene en camino seguirán con la M o con alguna otra letra.

Benjamín pasa sus días rodeado del amor de sus pequeños, a quienes está disfrutando más que nunca durante esta cuarentena. "Vamos a ser papás, así que estamos felices. En este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, verlos crecer minuto a minuto, acompañando este embarazo, estando cerca de mis hijos. Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas. Justo estaba en Chile cuando sucedió esto y por suerte pude viajar a tiempo, para estar con mi familia, que es lo más importante", indicó durante la misma entrevista .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.