Beyoncé, embarazada y los mejores momentos de la noche de los premios MTV

(0)
29 de agosto de 2011  

La gala de los MTV Video Music Awards (VMA) estaba llamada a ser la noche de Katy Perry, y aunque la excéntrica cantante se alzó con la mayor cantidad de premios, debió compartir el protagonismo con las rutilantes Lady Gaga y Britney Spears, que volvió al ruedo con más fuerza que nunca, y con una sorpresa inesperada: Beyoncé dio a conocer al mundo que está embarazada.



Perry, que partía como favorita, se alzó con el premio más importante: el Video del Año por su hit "Firework", filmado en Budapest. La cantante, que lució en la alfombra roja un llamativo vestido de inspiración oriental, se hizo además con los galardones a la Mejor Colaboración y Mejores Efectos Especiales por "E.T.", junto a Kenye West.



Con todo, para Perry la noche no fue todo lo buena que cabía esperar, pues partía con nueve nominaciones. Quien también triunfó, una vez más, fue la extravagante Lady Gaga, que se hizo con dos de los tres premios a los que optaba: Video de Artista Femenina y Video con Mensaje por "Born This Way", un tema que promueve la tolerancia independientemente de las opciones sexuales de cada uno.



Gaga fue la encargada de inaugurar la noche y, fiel a sí misma, dio la nota: esta vez no apareció enfundada en un vestido de carne cruda, como en la pasada edición, sino transformada en hombre con patillas, botella de cerveza y cigarrillo. La cantante de origen italiano se convirtió así en su alter ego, Jo Calderone, que intentó coquetear sobre el escenario con Britney Spears, aunque ésta se negó a darle un beso. Además, fue acompañada en el escenario nada más ni nada menos que por el legendario guitarrista de Queen, Brian May.



Spears, por su parte, regresó a la palestra con su galardón al Mejor Video Pop por "Till de World Ends", que agradeció emocionada a sus padres, sus hijos, sus productores y, sobre todo, a Dios, por haberla "bendecido". Además, fue merecedora del premio a la trayectoria profesional.

El mejor Video de Artista Masculino fue para el adolescente canadiense Justin Bieber y su "U Smile", mientras que la británica Adele se hizo con tres galardones en categorías menores por "Rolling in the Deep".

Además, los Foo Fighters ganaron el mejor Video Rock por "Walk" y Beyoncé fue distinguida por su coreografía en "Run the World". Vestida de rojo, la cantante de 29 años dio la sorpresa de la noche al confirmar sonriente su embarazo develando una pequeña pancita al terminar su performance.

¡Miren el video!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.