Billboard Music Awards 2019: Maluma vivió un incómodo momento por los chicos de BTS

El colombiano se vio opacado, durante su paso por la alfombra roja, por la boy band coreana
El colombiano se vio opacado, durante su paso por la alfombra roja, por la boy band coreana Crédito: Twitter
(0)
2 de mayo de 2019  • 01:01

Fue una gran noche para Maluma : invitado por Madonna, el colombiano protagonizó uno de los números más esperados de la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2019, en Las Vegas.

Algo nervioso, pero de muy buen humor, el intérprete de "Felices los 4" desfiló por la alfombra roja montada sobre el ingreso del MGM Grand Garden Arena con un coloreado traje de cuero y lentes de sol. Y allí fue interceptado por los cronistas de E!, quienes decidieron hacerle algunas preguntas sobre sus sensaciones previas al gran show.

Maluma vivió un incómodo momento por los chicos de BTS - Fuente: E!

00:27
Video

La cámara, de pronto, tomó la llegada de la banda surcoreana BTS, un verdadero fenómeno a nivel mundial. Los gritos de los fans no demoraron en oírse y Maluma, algo desconcentrado, miró hacia a un costado, pensando quizás que era él el destinatario del bullicio. "Por cierto, BTS acaba de llegar, por eso los gritos", señaló el cronista de la cadena estadounidense, borrando de un plumazo la sonrisa del cantante colombiano.

Las redes sociales se hicieron rápidamente eco de la incomodidad de Maluma, y el video se volvió viral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.