1 minuto de lectura'

La capilla de Saint George, escenario de la boda real , recibió a la novia, que caminó hacia el altar precedida por una corte de damas y pajes integrada por diez niños (seis nenas y cuatro varones), realmente especiales para el príncipe Harry y Meghan Markle .

En primer lugar estuvieron los hijos de los duques de Cambridge y sobrinos del novio, los príncipes Charlotte y George. Los principitos, que ya tienen experiencia en bodas dado que el año pasado acompañaron el altar a su tía Pippa Middleton , son los grandes protagonistas.

También integraron ese mini staff de damitas de honor Florence van Cutsem, ahijada del príncipe Harry e hija de Alice y Nicholas van Cutsem (el mejor amigo del príncipe Guillermo ), Remi y Rylan Litt, ahijadas de Meghan, hijas de Benita y Darren Litt, Ivy Mulroney, hija de Jessica Mulroney, gran amiga de la novia y una de las primeras en conocer la love story de Harry y Meghan, y completó el grupo Zalie Warren, ahijada del príncipe e hija de Jake Warren, quien compartió con él sus años en Eton.

Entre los pajes, además del principito, estuvieron Jasper Dyer, ahijado del novio e hijo de Amanda y Mark Dyer, alquien muy cercano a Harry desde su niñez y que ha colaborado con él en la creación de su fundación Sentebale, dedicada a ayudar a los huérfanos de Lesoto.Y los gemelos de Ivy Mulroney, Brian y John.
1Nick, el hijo de Rob Reiner, había sido diagnosticado con esquizofrenia y tenía una conducta “errática y peligrosa”
- 2
Los 90 años de Luis Landriscina, radiografía de un artista imprescindible, el excelso narrador del ser nacional
3Stefanía Roitman: su primer protagónico en cine, el “tiempo” que le pidió a su marido y cómo la afectan los rumores
4Qué se sabe de la salud de Christian Petersen




