Brad Pitt vio a sus hijos por primera vez, tras su divorcio

El actor volvió a compartir tiempo con sus herederos, tras su polémica separación de Angelina Jolie
(0)
7 de octubre de 2016  • 13:50

Brad Pitt pudo volver a reencontrarse con sus hijos, tras divorciarse de Angelina Jolie el mes pasado. Según informó una fuente cercana al actor a revista People, el galán pasó "un tiempo maravilloso " con sus herederos.

En tanto, el Departamento de infancia y servicios familiares de Los Angeles tiene abierta una investigación, tras los cargos que se levantaron contra Pitt por violencia verbal contra su hijo mayor, Maddox, durante un viaje familiar en avión.

"Brad quiere a sus hijos más que a cualquier cosa en el mundo y le importan más que nada. Él hará cualquier cosa para estar con ellos", dijo la fuente a la revista.

Recordemos que de acuerdo a lo establecido temporalmente por el Departamento de menores, un terapeuta tiene que estar presente en los encuentros de los niños con su padre. Mientras que Jolie quiere la custodia de los seis hijos de la pareja, Pitt reclama que sea compartida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.