Brad Pitt y Kate Hudson están juntos, según Goldie Hawn, la madre de la actriz

Brad y Kate, juntos, confirmado por Goldie Hawn
Brad y Kate, juntos, confirmado por Goldie Hawn
Esatarían juntos luego de la separación del actor de Angelina Jolie
(0)
14 de febrero de 2017  • 09:13

Goldie Hawn habría confirmado el rumor que circula hace tiempo: que su hija, Kate Hudson y Brad Pitt tienen una "relación romántica". Así lo habría dicho a la prensa estadounidense, no obstante, ninguna de las partes involucradas ha opinado al respecto.

Recordemos que hace unas semanas el hermano de Hudson, desde las redes, había bromeado con que Pitt era su cuñado. Habrá que ver si lo que dice Goldie es cierto o una manera de promocionar, Snatched,, su nuevo film que coprotagoniza con Amy Schumer, que se estrenará el 12 de mayo en Estados Unidos.

Y entre la danza de rumores, algunos medios han comenzado a lanzar que Angelina Jolie tuvo un encuentro casual con el actor Jared Leto. ... ¿Habrá alguna pareja real que oficializar por parte del ex matrimonio Brangelina?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.