Brenda Asnicar sorprendió con un cambio de look, en plena cuarentena

Brenda Asnicar se sometió a un rotundo cambio de look y compartió la noticia con sus seguidores
Brenda Asnicar se sometió a un rotundo cambio de look y compartió la noticia con sus seguidores Crédito: Instagram
(0)
28 de abril de 2020  • 13:08

Al igual que muchos otros famosos, Brenda Asnicar decidió hacerse un cambio de look en su casa. En tiempos de pandemia de coronavirus, con las peluquerías cerradas, la actriz contó que su estilista la ayudó a la distancia y dejó atrás su clásico pelo castaño: "Ahora soy rubia".

"Hoy es día de hidratarse, agradecer y componer. Sé que no comparto mucho mi vida por acá, porque soy bastante necia, pero ahora que estoy mucho más con el celular voy a tratar de compartir mas de mí con ustedes", anticipó en un posteo de Instagram.

"Como verán, como primer 'compartimiento', les muestro que estoy rubia. Mi estilista me ayudó de forma online. ¡Gracias por el amor!", agregó, junto a una foto donde se ve su largo cabello rubio. Además habló en sus historias y comentó que pronto haría un "vivo" para hablar del estreno de Run Coyote Run, la serie mexicana donde hizo una participación junto a Diego Torres.

Asnicar y Torres fueron actores invitados en la tercera temporada de la ficción que es furor en México y también se transmite en nuestro país por FX. La serie trata sobre dos amigos, Gama y Morris, que se unen para armar una "agencia de viajes" especializada en migración ilegal a los Estados Unidos, que es capaz de esquivar a cualquier agente migratorio.

A mediados de marzo, la actriz "blanqueó" en las redes su relación con el trapero Duki, luego de varios meses de especulaciones.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.