Britney Spears acusó a los paparazzi de retocar sus fotos para hacerla lucir más gorda

La cantante dijo que está flaca "como una aguja" e hizo su descargo a través de las redes sociales
La cantante dijo que está flaca "como una aguja" e hizo su descargo a través de las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
12 de junio de 2019  • 17:27

Mientras Britney Spears disfrutaba de unos días de relax junto a su novio Sam Asghari en Miami, los paparazzi que la encontraron en la ciudad se dedicaron a sacarle fotos para publicar en los medios.

Sin embargo, al ver las imágenes que le tomaron, la cantante se enojó mucho y alegó que su cuerpo fue digitalmente retocado para hacerla lucir más gorda y atraer la atención de los medios. Como consecuencia, la princesa del pop hizo un video en bikini, el cuál publicó como una historia de Instagram, a modo de descargo.

Britney y las fotos de la discordia, tomadas en Miami
Britney y las fotos de la discordia, tomadas en Miami Crédito: The Grosby Group

"Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible. Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas", expresó molesta.

La cantante fue auxiliada por su novio para subir al yate, tras darse un chapuzón en el mar
La cantante fue auxiliada por su novio para subir al yate, tras darse un chapuzón en el mar Crédito: The Grosby Group

"Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 40 libras (18 kilos) más que hoy. Así es como estoy ahora, flaca como una aguja. ¿Qué es real?", se preguntó. Inmediatamente, la cantante subió a su cuenta algunas fotos con poca ropa, para que se vea su verdadero cuerpo.

La cantante, que estuvo internada en una clínica de salud mental a comienzos de abril, emuló la famosa escena de Titanic junto a su novio, Sam Ashgari
La cantante, que estuvo internada en una clínica de salud mental a comienzos de abril, emuló la famosa escena de Titanic junto a su novio, Sam Ashgari Crédito: The Grosby Group

La agencia Mega, dueña de los derechos de las fotos que enojaron a Britney, emitió un comunicado asegurando que no retocaron ninguna imagen. "Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo".

Ver esta publicación en Instagram

Me and Michael

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.