Bryan Cranston tuvo cornavirus, pero ya se recuperó y donó plasma

Bryan Cranston tuvo coronavirus, pero soló padeció síntomas leves
Bryan Cranston tuvo coronavirus, pero soló padeció síntomas leves Fuente: AFP
(0)
31 de julio de 2020  • 14:00

Bryan Cranston, más conocido por su papel de Walter White en la serie de Breaking Bad, contó a través de su cuenta de Instagram que se contagió de coronavirus, pero que por suerte ya se recuperó y pudo donar plasma.

Si bien el actor de 64 años no dijo exactamente cómo se infectó de Covid-19, sí indicó que fue "bastante temprano'' en la pandemia. Tuvo síntomas leves que incluyeron dolor de cabeza, presión en el pecho y pérdida del gusto y del olfato, según detalla en el posteo.

"Fui muy estricto adhiriéndome a los protocolos y aun así... contraje el virus'', comentó el actor para generar conciencia de lo fácil que es enfermarse de coronavirus y exhortó a sus seguidores a usar tapabocas, lavarse las manos y practicar el distanciamiento social.

Cranston se grabó a sí mismo donando plasma en el Centro de Sangre y Plaquetas de la Universidad de California en Los Ángeles. Dijo que el proceso le tomó cerca de una hora, durante la cual vio la película de 1957 A Face in the Crowd, protagonizada por Andy Griffith y Patricia Neal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.