Camila Cabello, Shawn Mendes y su particular manera de decir si se separaron o no

Camila Cabello y Shawn Mendes: su particular manera de decir si se separaron
Camila Cabello y Shawn Mendes: su particular manera de decir si se separaron Fuente: AFP
(0)
22 de octubre de 2019  • 09:56

Camila Cabello y Shawn Mendes son los cantantes jóvenes del momento, por lo que cualquier tipo de noticia o dicho que surja a su alrededor ocasiona un reguero de pólvora. Más aún, siendo pareja. Esto ocurrió en las últimas semanas luego de que en algunos medios se dijera que se habían separado. Ante esto, la dupla tuvo una manera muy particular de responderle a los rumores.

"¿Cuando mi... planeabas decírmelo Shawn Mendes?", posteó Camila desde sus historias de Instagram junto con una foto de la revista en la que se afirmaba que se había separado de su novio. Fue entonces que Shawn le contestó desde su red social con una foto en la que ambos se ven abrazados.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Así la pareja decidió dar por tierra los rumores, mientras disfruta de su relación y cada uno se concentra en su exitosa carrera.

Además la artista publicó un mensaje en el que afirma que ante los tiempos difíciles es mejor escucharse a uno mismo: "Nota para mí hoy, compartir con cualquiera que lo necesite, para cualquiera que se esté abriendo paso a través de literalmente todo. Esta ha sido una gran lección en mi vida últimamente: luchar contra lo difícil solo lo empeora; reprenderte por no ver que estás yendo más lejos, es dañarte. Afloja tu agarre, suaviza tus manos, pregúntate qué necesitas. No pongas nada más por encima de lo que tu corazón realmente te está pidiendo. ¿Es paciencia? ¿Es curiosidad? ¿Es amabilidad? ¿Es amor? Tranquilízate, pregúntate qué necesitas y escúchate enviando amor a todos los seres humanos por fuera de esta aplicación. Los amo chicos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.