Cande Molfese, la novia de Ruggero Pasquarelli, se defendió de las duras críticas

La novia del actor italiano hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twittter
La novia del actor italiano hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twittter
(0)
15 de agosto de 2019  • 16:28

Los actores Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese están juntos desde 2014, cuando grababan la segunda temporada de la serie juvenil Violetta. En el último posteo romántico que compartieron, muchos usuarios criticaron a la novia de Ruggero, y ella salió a defenderse con un contundente mensaje a través de Twitter: "Si les parezco fea o vieja para él, no se preocupen, ustedes no me tienen que chapar, él sí", y remató con la frase: "Vamos casi cinco años ¡Algo le gustará!".

La foto que causó el revuelo fue una selfie que compartió el actor italiano -quien formó parte del reparto de Soy Luna, y recientemente de Argentina, Tierra de amor y venganza- en su cuenta de Instagram, donde se lo ve posando junto a Cande en el espejo de un ascensor, muy divertidos. La imagen podría haber recopilado los miles de likes habituales y quedar como una más dentro de la galería de Pasquarelli, pero no fue así, debido a los hirientes comentarios de algunos usuarios hacia Molfese.

Ver esta publicación en Instagram

BUONGIORNO [R][R]

Una publicación compartida de Ruggero Pasquarelli (@ruggeropasquarelli) el

Los jóvenes actores tienen tres años de diferencia de edad: ella tiene 28 y el 25. Algunos de los mensajes apuntaban de manera directa a este detalle, con las frases: "Cande es muy grande para vos"; "Se está poniendo fea y viejita"; "¿Seguís con esa fea?". La actriz no resistió y salió al cruce vía Twitter con un conciso y tajante mensaje: "Hoy mi novio subió una foto conmigo y hay comentarios lindos pero también horribles. ¿De verdad siguen con eso chikes? Es agotador. Vivan y dejen vivir. Y si les parezco fea, vieja o lo que sea para él, ¡tranquis! Total ustedes no me tienen que chapar, es él... ¡Y algo le gustará! #casi5años", remató quien fue la conductora del programa Fans en vivo, de MTV.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.