Con cinco meses y medio de gestación, ya sabe que es una niña y sueña con llamarla Isabel
1 minuto de lectura'

Carola Del Bianco toma el té mientras juega con sus dos hijas: Maia, de casi 7 años y Elisa de 4. Están en la galería de su casa en San Isidro rodeadas de bebotes, tules lilas y disfraces con alas. "Cuando termino con la entrevista seguimos, pero esta vez mamá va ser Campanita", les dice sonriente a sus hijas antes de empezar a charlar con Hola.com.
Así transcurre su cotidianidad, entre hadas y princesas. Jura que no añora la agenda agitada de sus tiempos de modelo y que la maternidad es su mayor vocación, aunque en el futuro, le gustaría volver al ruedo con algún proyecto ligado a la naturaleza, su otra pasión.
Pero hoy el tema de conversación es otro. El más feliz. Porque aunque sin dudas el clima que vive la blonda de profundos ojos azules y labios perfectos es de magia. Aún más felicidad le está reservada. Su pancita redondeada lo dice todo. Su marido, Francisco Paquito Mayorga, feliz de que sea otra nena de papá. Con ustedes, un cuento de ensueño hecho realidad.
-¿Fue un embarazo muy buscado?
-Queríamos otro bebé desde el año pasado así que después de tanto desearlo estamos felices con la noticia y disfrutándolo mucho.
-¿Para cuándo está previsto el parto y cómo te preparas para ese momento?
-Espero para fines de julio y sólo estoy dedicada a exprimir cada minuto de felicidad, sin demasiadas preparaciones. Me atiendo con el mismo obstetra con el que tuve a mis otras dos nenas por parto natural en el Sanatorio Otamendi, así que si todo va bien, seguramente nacerá ahí. Dios quiera que sea igual, porque cuando nacieron mis bebés fueron los días más lindos de mi vida.

-¿Cómo te enteraste y cómo le contaste a tu familia?
-Me enteré enseguida, lo estábamos buscando así que apenas pasó un mes y noté que me sentía mal me di cuenta. Paco justo se había ido de viaje y se lo conté por teléfono ¡Ya se lo imaginaba! A las chicas les conté después del tercer mes y están las dos muy contentas. Sobre todo la más chiquita, que le encantó la idea de tener una hermana menor que ella, algo que la mayor ya tiene. Algo de celos por ahí hay, naturalmente, es que Maia ya pasó por esto de la hermanita nueva y por eso sabe lo que se viene.
-¿Te sentiste mal los primeros meses?
-Sí, siempre la paso mal en los embarazos el primer trimestre, pero bueno, pasan y llegan los meses que disfruto más. Yo en ese momento pienso que es por lo más lindo del mundo y que las náuseas tienen una hermosa razón de ser, y sigo adelante. Después, cuando me siento bien y ya tengo panza es cuando más activa y alegre me siento. Ahí disfruto el doble.
-¿Cómo vienen con el tema del nombre?
-Isabel, nos gusta, nos encanta... veremos.
-Es pronto para la pregunta pero…¿van a buscar el varoncito o se plantan en el tercero?
-No sé, por ahora no puedo ni pensarlo. Todos me preguntan lo mismo, pero yo disfruto el presente. Mañana pueden pasar tantas cosas, aprendí que vivir aquí y ahora es lo que importa realmente. Soy inmensamente afortunada por esta tercera hija que viene en camino. Pienso en ella y nada más. Paquito igual, estamos felices los dos de que sea una nena.
-¿Cómo crees que sea la experiencia de tener tres?
-Creo que será distinto, porque la segunda la tuve cuando la primera tenía dos años. Ahora la chiquita tiene cuatro. Creo que será más simple. Además estoy más canchera, me voy a manejar mejor. Desde que soy madre quise estar siempre, darles el 100% de mí y con mi nueva bebé va a ser lo mismo. Lo vivimos con mucho entusiasmo y emoción. La verdad es que la llegada de cada una de mis hijas fue muy importante. Yo pude tomarme un tiempo y dedicarme a ellas y es lo que pienso hacer con este tercer embarazo.
-¿Cómo te definís como mamá?
-Como una mujer que adora ser madre e intenta mejorar y aprender para superarse.

-Ya podés dar consejos para madres primerizas...
-Yo me guío mucho por la intuición pero a la vez siempre me informé bastante, se trata de buscar el equilibrio. La clave está en rodearse de gente muy cercana -como madres, hermanas o mejores amigas- que puedan aconsejar desde la experiencia, no desde el me las sé todas, porque -además- lo que a una le sirve a otra no le resulta. Y después, seguir lo que el corazón dice que es correcto y no apegarse tanto a las normas.
-¿Te ves más linda?
-Engordé 10 kilos en los primeros cinco meses, que no es poco, pero no me importa. No me molesta tener la cara más redondita, al contrario, me veo radiante, luminosa, divina. Me encanta el estado de embarazo y amo mi panza.
-¿Hacés alguna gimnasia especial o régimen de alimentación?
-Ni gym ni dieta. Estuve en reposo al inicio así que trato de hacer todo para que sigamos bien. Trato de no hacer esfuerzos. Es un embarazo cuidado, aunque por suerte todo va bárbaro y es super saludable, pero preventivamente no hago gimnasia ni camino mucho. En cuanto a la comida, durante los primeros meses, si te sentís mal, comes lo que podés, lo que no te cae mal y si es pastas, hasta desayunás con eso. Y ahora que ya pasó, tampoco me cuido especialmente.
-¿Es muy inquieta la benjamina, se mueve mucho?
-¡Sí! Más que las otras dos, no sé si porque va a ser leonina, pero no para. Parece que vamos a estar entretenidos persiguiéndola por todos lados, no se va a quedar quieta un minuto.
Los minutos concedidos terminaron y el hada es reclamada por las haditas que empiezan a impacientarse y quieren reanudar el juego. Hasta la próxima entonces Carola y que sea bienvenida la nueva princesita.
1La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
2Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve
3Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de un paseo en familia tras el nacimiento de su bebé
- 4
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor



