1 minuto de lectura'
Hablan poco de su vida privada. Con unas palabras, apenas una frase, definen su matrimonio. Después de un distanciamiento que duró dos años, aseguran: ''Estamos bárbaro, mejor que nunca, disfrutando de las vacaciones y muy tranquilos, como siempre''. En julio de 2010 confirmaron su reconciliación. Hoy, Diego Simeone (40) y Carolina Baldini (35) pasan los días en el parador CR, un clásico de Pinamar. Están en plan familiar, siempre con sus tres hijos: Giovanni (15), Gianluca (11) y Giuliano (7). ''Tenemos ganas de quedarnos hasta fin de mes. Si bien tengo desfiles en Mar del Plata y Punta del Este, la idea es pasar las vacaciones acá'', explica la modelo. Y, sin detenerse a recuperar el aliento, dice que le encanta Pinamar porque se reencuentra con sus amigos y también con sus vecinos de Nordelta. Luce un cuerpo trabajado, con los abdominales muy marcados.
-Ahora que estás de vacaciones, ¿te relajás con el cuidado de tu cuerpo o seguís entrenando a full?
-Soy súper deportista y no me cuesta nada salir a correr. Sí decidí bajar un poco la intensidad, porque durante el año voy todos los días al gimnasio. Pero siempre estoy haciendo algo, no soy de esas mujeres que toman sol como un lagarto durante todo el día.
-¿Cuál es tu rutina de verano?
-Juego mucho con mis hijos, me meto en el agua. De hecho, recién estuve surfeando con Giovanni. Hace dos años que tomo clases, ya me paro en la tabla. [Risas.] Todo lo que sea deporte acuático me encanta: esquí, remo… me falta aprender kitesurf.
-¿Y el Cholo, no se prende con el surf?
-No, él es más de tierra [Risas.] A Diego dale una pelota y es feliz.
-¿Qué planes tenés para este año?
-Además de las campañas gráficas y los desfiles de Di Domenico y Laurencio Adot, tengo pensado viajar al Chaco en febrero para llevar los alimentos no perecederos que recibí en mi cumpleaños. Esta vez, en vez de regalos, les pedí a mis amigos que donaran comida. Así que voy a ir a entregar todo lo recaudado con mi camioneta, junto a dos chicas, con las que me contacté a través de Twitter, que fueron quienes me mostraron un emprendimiento solidario que realizan allá a todo pulmón. Además, en marzo voy a retomar mis clases de historia del arte que curso en el Museo de Bellas Artes.
-¿Cómo decidiste estudiar historia del arte?
-Porque me encanta viajar y, al mismo tiempo, sueño con estar en televisión con un programa de turismo. Quisiera entrar en un museo y tener una idea clara de lo que estoy hablando. Además, siempre es bueno instruirse. Saber un poco de historia te conecta más con la ciudad que estás visitando.
-Con una agenda tan cargada, ¿cómo repartís el tiempo con tus hijos?
-Tengo todo bastante organizado, soy una mamá muy presente. El otro día, sin ir más lejos, el más grande salió de noche con sus amigos y le mandé un mensajito: ''¿Todo bien?''. Necesitaba saber cómo estaba. Me contestó: ''Sí, ma, todo bien, quedate tranquila…'' Y con eso fue suficiente.
Texto: Jacqueline Isola
Fotos: Patricio Cabral
1La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
2Fiestas, jets privados y reuniones de trabajo: Naomi Campbell, Jeffrey Epstein y el llamativo vínculo que los unía
3Revelan la causa de muerte de Peter Greene, el actor de Pulp Fiction y La máscara
4A un año de su muerte: la herencia de Gene Hackman sigue sin definición judicial





