Cayetina fue mamá: "Estoy feliz con Antonio, nació por parto natural"
Julieta Cajg , más conocida como Cayetina, dio a luz a Antonio y fue ella misma quien lo confirmó a través de Instagram, donde posteó una foto junto a su bebé recién nacido.
"Estoy feliz", le dijo a LA NACION sobre la llegada de su anhelado y esperado hijo, que nació por parto natural, en el hospital Otamendi y pesó 3,250 kilos. "Rompí bolsa ayer a las 6 de la mañana y hasta las 3, 4 de la tarde no tenía contracciones ni dilatación, entonces me hicieron una inducción y a las tres horas nació", detalló.
Además contó que su pareja estaba "en éxtasis absoluto" con toda la situación, "sacando fotos sin parar" del parto. "Ahora es todo hermoso y estoy entrando al mundo de amamantar que es otro tema", señaló la actriz super contenta con esta nueva etapa de su vida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por JuCa (@julicayetina) el
En noviembre pasado fue la propia Cayetina quien había confirmado su embarazo a LA NACION,, que además venía con una historia detrás. A la actriz y panelista le habían dicho que no iba a poder quedar embarazada porque tenía endometriosis y se tenía que operar, pero cuando ya estaba lista para pasar por el quirófano, la vida le cambió todo los planes.
"El 4 de septiembre me hice un test de embarazo y dio positivo. No lo podía creer de la felicidad que tenía", aseguró en ese momento. Si bien Cajg contó que en un principio quería una nena, cuando se enteró que era un varón igual festejó la noticia con su pareja, con quien está hace más de nueve años.
Otras noticias de Julieta "Cayetina" Cajg
Más leídas de Personajes
¿Nació el amor? Kevin Costner, muy cerca de una cantante norteamericana que fue un éxito en los 90
Las otras bodas de Nicole. De una fiesta en un castillo francés con vestidos de época a una ceremonia secreta en la playa
El suegro de Baby. El periodista se casa hoy con la hija de una leyenda del automovilismo nacional
La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera. El festejo de la modelo en una estancia, tras el sorpresivo anuncio de su embarazo