Celina Rucci y su nueva vida: se muda a Nueva York con su nueva pareja

El mensaje de despedida Celina Rucci
El mensaje de despedida Celina Rucci
(0)
11 de febrero de 2020  • 11:52

Nuevo amor, nueva vida. Celina Rucci confirmó a través de sus redes sociales que deja el programa Incorrectas, en donde trabajaba como panelista de Moria Casán. ¿Por qué? Porque el amor llamó a su puerta y la invitó a cambiar de rumbo. Sí, Rucci va a vivir en Nueva York junto a su flamante pareja, un médico rosarino que hace años está radicado en los Estado Unidos.

"¡Hola amores! ¡Quiero compartir con ustedes que hoy me despedí de mis compañeras de @incorrectas con todo el amor del mundo, fue un trabajo increíble, gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida! Voy aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. ¡Gracias por tanto!", expresó en el mundo virtual.

El mensaje de despedida Celina Rucci
El mensaje de despedida Celina Rucci

Según explicó Casán en su programa, Rucci se va a quedar a vivir en Nueva York - a donde estuvo yendo y viniendo hasta ahora- para disfrutar de su nueva historia de amor y aprovechar también para cumplir otros sueños personales.

Celina Rucci: la cálida despedida de Moria Casán

00:31
Video

Del hombre que enamoró a Rucci poco se sabe, pero se trata de un médico rosarino radicado hace años en los Estados unidos. El romance ya lleva 6 meses y los celestinos de la flamante pareja fueron Pamela David -que es íntima amiga de Rucci- y su marido Daniel Vila. Ellos conocieron al médico porque fue el encargado de realizar la difícil operación de columna que atravesó Vila en 2018.

Durante los últimos meses, Rucci estuvo armando valijas y desarmándolas para partir rumbo a Nueva York, en donde disfrutaba lo máximo que podía de su nuevo romance hasta ahora que se dio la oportunidad de concretar la convivencia y dejar de ser una pareja a la distancia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.