¿Chau Brad? Angelina Jolie estaría en pleno romance con Jared Leto

Angelina Jolie y Jared Leto, ¿de novios?
Angelina Jolie y Jared Leto, ¿de novios? Fuente: Archivo
La actriz y directora se habría acercado al galán después de su separación de Pitt
(0)
16 de febrero de 2017  • 10:54

El amor oculto de Angelina Jolie ya tiene nombre y apellido. Hace unas semanas se había filtrado el rumor de que la actriz estaba manteniendo una relación con un famoso actor y el portal Hollywood Life aseguró que se trataba de Jared Leto .

Los actores se conocieron en el 2004 en la fallida producción Alexander y desde ese momento Angelina no habría podido olvidarse de la impresión que le causó Leto. El sentimiento era mutuo, dado que Hollywood Life reveló que el ganador del Oscar, al enterarse de la separación de Jolie y Brad Pitt , levantó inmediatamente el teléfono para comunicarse con la multifacética mujer para iniciar una relación con ella.

Asimismo, los portales aseguran que la debilidad de Angelina por Leto enojaba muchísimo a Brad, al punto de que la actriz le había enviado en secreto al líder de 30 Seconds to Mars un guión para que trabajara en una de sus películas. Por el momento, el fuerte rumor no fue ni confirmado ni negado por las partes.

Por su lado, Pitt estaría en pleno noviazgo con la actriz Kate Hudson - la madre de la rubia, Goldie Hawn , lo confirmó accidentalmente -, mientras mantiene los detalles de su divorcio de Jolie en un marco de estricta privacidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.