Chespirito tendrá su biopic y se harán nuevas producciones basadas en sus personajes

Chespirito tendrá su biopic y se harán nuevas producciones basadas en sus personajes
Chespirito tendrá su biopic y se harán nuevas producciones basadas en sus personajes Fuente: Archivo
(0)
14 de octubre de 2019  • 11:33

Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, tendrá su propia biopic que será realizada por THR3 Media Group y Grupo Chespirito, la compañía creada por el fallecido actor y su hijo Roberto Gómez Fernández. Ambos grupos han anunciado hoy su asociación para producir un "universo de medios" basados en los personajes del mexicano: programas de televisión, animaciones, películas y otros contenidos para la familia, según informó The Hollywood Reporter.

"Es un proyecto que mi padre solo imaginó en sueños", dijo Roberto Gómez Fernández sobre lo que será Chespirito Media Universe , por lo que así preservará el legado de su papá "en los corazones de las personas" por muchas generaciones más.

El primer producto de Chespirito Media Universe será una serie biográfica sobre Bolaños, quien murió en 2014, aunque aún no se ha informado mucho más sobre su contenido y formato.

La vecindad del Chavo del 8, una de las geniales creaciones de Chespirito
La vecindad del Chavo del 8, una de las geniales creaciones de Chespirito

"¿Quién en América Latina no creció viendo el contenido de Chespirito?", dijo Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group. Además, explicó: "El compromiso de aportar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es un verdadero honor que nuestra empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito".

Recordemos que Bolaños incursionó en muchos personajes, más allá de los recordados Chavo del 8 y el Chapulín Colorado. En su larga carrera creó más de 100 "criaturas originales", docenas de comedias y rodó unas 40 películas. Murió a los 85 años, siendo recordado por sus entrañables creaciones en más de 90 países y 50 idiomas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.