El Chino Darín posó desnudo para Úrsula Corberó

El Chino Darín fue fotografiado desnudo por su novia, Úrsula Corberó
El Chino Darín fue fotografiado desnudo por su novia, Úrsula Corberó Crédito: Instagram
(0)
26 de octubre de 2020  • 15:38

Ya instalado en España, el Chino Darín subió a sus redes sociales una foto sacada por su novia, Úrsula Corberó, en donde se lo ve completamente desnudo. Después de pasar gran parte de la cuarentena con su pareja en Buenos Aires, ambos viajaron a Europa, donde ella tenía que retomar las grabaciones de La casa de papel 5.

"Dale mecha", escribió el Chino en su cuenta de Instagram, donde acompañó las palabras con su imagen sin ropa y de espalda mientras se prende un cigarrillo. Según escribió el actor, la fotografía fue tomada por Úrsula.

Ver esta publicación en Instagram

Dale mecha. [R] by @ursulolita

Una publicación compartida por Chino Darin (@chinodarin) el

La pareja suele retratarse artísticamente. A fines de agosto, la actriz publicó una fotografía donde se la ve asomada a una ventana de su casa madrileña, simula atrapar el sol entre dos de sus dedos. Apenas viste una pieza de ropa interior, pero su desnudez convive en armonía con el resto de la imagen, que fue tomada por el Chino y subida por ella a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq [R]

Una publicación compartida por U´rsula Corbero´ [R] (@ursulolita) el

La grabación de La casa de papel 5

Hace unas semanas se filtraon imágenes del rodaje de La casa de papel por las calles de Madrid. En las fotos que circularon se revela una de las grandes intrigas de lo que vendrá: ¿qué relación tendrá el personaje que interpretará Miguel Angel Silvestre con la banda todavía encerrada en el Banco de España?

Filmación de La Casas de Papel temporada 5. Ursula Corbero y Miguel Angel Silvestre se besan en el set de La Casa de Papel
Filmación de La Casas de Papel temporada 5. Ursula Corbero y Miguel Angel Silvestre se besan en el set de La Casa de Papel Crédito: The Grosby Group

Una incógnita que las imágenes tomadas hace pocos días revelan solo a medias. En ellas se puede ver a Silvestre junto a Tokio, el personaje que interpreta Úrsula Corberó besándose apasionadamente en una escena callejera nocturna, corriendo y a bordo de una moto. Una confirmación de lo que ya se vislumbraba a fines de agosto, cuando se vieron las primeras fotos de ambos en la grabación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.