La casa de papel: las primeras imágenes de Úrsula Corberó besando a su nuevo galán

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en la grabación de la quinta temporada de La casa de papel
Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en la grabación de la quinta temporada de La casa de papel Crédito: The Grosby Group
Natalia Trzenko
(0)
12 de octubre de 2020  • 14:45

Por más que Netflix y la producción de La casa de papel intenten mantener en estricto secreto el contenido de la quinta y última temporada de la serie española que transformó el escenario de la producción televisiva de ese país, lo cierto es que las filtraciones de información son inevitables. Especialmente si se trata de una de las ficciones más populares del mundo que ya está en pleno rodaje por las calles de Madrid.

Un beso que revela la relación del nuevo personaje con Tokio (Úrsula Corberó)
Un beso que revela la relación del nuevo personaje con Tokio (Úrsula Corberó) Crédito: The Grosby Group

Así, ya hay fotos de las nuevas escenas del programa grabadas la semana pasada en la capital española, en las que se revela una de las grandes intrigas de lo que vendrá: ¿qué relación tendrá el personaje que interpretará Miguel Angel Silvestre con la banda todavía encerrada en el Banco de España? Una incógnita que las imágenes tomadas hace pocos días revelan solo a medias. En ellas se puede ver a Silvestre junto a Tokio, el personaje que interpreta Úrsula Corberó besándose apasionadamente en una escena callejera nocturna, corriendo y a bordo de una moto. Una confirmación de lo que se suponía cuando a fines de agosto se vieron las primeras fotos de ambos en plena grabación.

Miguel Angel Silvestre y Úrsula Corberó listos para la acción en La casa de papel
Miguel Angel Silvestre y Úrsula Corberó listos para la acción en La casa de papel Crédito: The Grosby Group

Las especulaciones de los especialistas en la historia creada por Álex Pina dicen que esas secuencias captadas serían parte del pasado de Tokio, de sus tiempos de ladrona antes de sumarse a la banda del Profesor. Sin embargo, nadie lo sabe con certeza. Como tampoco se conocen aun los detalles sobre el personaje que interpretará Patrick Criado, el joven actor que se sumó a la serie para los últimos diez episodios que se estrenarán en 2021. Para matizar la espera que se hizo más larga por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, que obligó a detener las grabaciones del programa en marzo, Pina adelantó hace unos meses que la última temporada comenzará donde terminó la cuarta, dentro del Banco de España. "La banda será empujada a situaciones irreversibles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado", dijo el creador a la revista Entertainment Weekly.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.