Cinthia Fernández, indignada por los piquetes: “Los muchachos están full time ‘trabajando’”
La panelista se quejó en sus redes sociales por los cortes de calles
2 minutos de lectura'

Al borde del hartazgo, Cinthia Fernández compartió una historia este jueves criticando a los piqueteros. “No salgas de tu casa que hoy los muchachos están full time ‘trabajando’”, escribió advirtiéndoles a sus seguidores sobre las manifestaciones. Y añadió: “Es insoportable... todos los días”.

En la publicación, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) aparece manejando su auto quejándose por los cortes de las calles. “¿Algún día van a poder dejar de cortar todo?”, preguntó indignada. Luego, compartió un divertido video en el que simulaba desaparecer y aparecer en otro lugar. “Hoy quisiera poder hacer esto en la vida real. ¿Vos en dónde y para qué usarías este poder? Yo para los piquetes”.
Encabezados por el Polo Obrero, las organizaciones de izquierda se manifestaron este jueves contra el Gobierno y los empresarios en varios puntos del país. Se trata de otra demostración de fuerza de estos movimientos, que le reclaman al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, la creación de “empleo genuino” y una mejor provisión de alimentos para los comedores de los barrios.
- 1
Fue maltratada por el cine, la TV la salvó gracias a una figura legendaria y tuvo revancha al final de su vida
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
3Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
- 4
El emocionante discurso de Harrison Ford en los Actors





