1 minuto de lectura'
Lo que más importa es cumplir los sueños y la verdad es que éste es un sueño para mí'', fue la primera confesión de Julieta Prandi (30) luego de dar el sí. El viernes 21, la conductora de Zapping y su flamante marido, Claudio Contardi (43), firmaron la libreta en el Registro Civil de Cabildo al 3000, luego de dos años y medio de relación.
Impacientes por concretar la unión, los novios llegaron media hora antes de lo esperado tomados de la mano y acompañados de su hijo Mateo, de 9 meses. Impecable, Julieta lució un modelo de Laurencio Adot diseñado en forma exclusiva para ella.
Exactamente a las dos de la tarde, el juez de paz Iván Sznajdleder comenzó con una ceremonia que hizo que la pareja atravesara todos los estadios. Los testigos, Ana y Ezequiel -la madre y el hijo de Claudio, de una relación anterior-, se encargaron de poner la pizca de emoción al decir unas palabras dirigidas a los novios. Mientras, el pequeño Mateo se convirtió en el protagonista indiscutido cuando hizo reír a todos mientras mordía el reloj de su padre antes de dar el sí.
Después de firmar la libreta, fotografiarse con los invitados y cumplir con la típica ceremonia del arroz, los recién casados fueron a festejar con familiares y amigos al restó Guacha, en Puerto Madero. La gran ausente: Natalia, hermana mayor de Julieta, que se encontraba trabajando en Chile, donde reside desde hace años. Es que Julieta hizo la invitación formal apenas unas semana antes.
De todos modos, los Contardi-Prandi aseguran que ésta es la primera parte de su unión. ''Queremos casarnos por Iglesia y hacer la fiesta, pero nos gustaría que Mateo camine para que pueda disfrutarlo mucho más. Será el año que viene. Después, sí iremos por la nena'', confesó Julieta.
Texto: Paula Galloni
Fotos: Paul Roger
1La salud de Christian Petersen: qué dice el nuevo parte médico
2Jimena Monteverde: cómo va a ser La cocina rebelde y por qué se fue de elnueve
3Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de un paseo en familia tras el nacimiento de su bebé
- 4
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor



