Susana Giménez fue la gran figura en el reestreno del musical que protagonizó en 1986 y que ahora produce: “Estoy orgullosa de vos”, le dijo a Griselda Siciliani
1 minuto de lectura'

Fue una noche especial por partida doble. Para Susana Giménez se trató de volver a vivir –desde uno de los palcos principales– la obra que ella protagonizó en 1986 junto a Arturo Puig y Ricardo Darín. Y para Griselda Siciliani, su gran vuelta a la calle Corrientes después de seis años (lo último que había hecho fue Los únicos en el teatro Ópera). El viernes 14, se reestrenó Sugar en el Lola Membrives con Griselda, Nicolás Cabré y Federico D’Elía al mando de un elenco que ya cosechó las mejores críticas. Al terminar la primera función, Susana subió al escenario y tuvo palabras cargadas de admiración para todos. “¡Estuvieron geniales! Los felicito, son unos genios”, aseguró. Fiel a su estilo, también sumó humor a su improvisado discurso. “¿Dónde estás, Gustavo? Me mandás al frente a mí, pero esta también es tu noche, pusiste toda la guita”, dijo la diva entre risas al convocar a Gustavo Yankelevich –productor de la obra junto a ella–, quien prefirió quedarse sentado en su butaca. “Me siento orgullosa de haber hecho esta obra alguna vez y que ahora seas vos, Griselda, quien la haga… ¡Estás divina! Y bailás un poco mejor que yo, debo reconocerlo”, bromeó. En tanto, Griselda puso en palabras lo que significó la noche del debut: “Fue una emoción descontrolada. Amo este personaje y es un gran desafío para mí. Hoy empieza un nuevo y viejo camino”.
Hubo lágrimas de emoción y aplausos de pie para una obra a la que Su le auguró los mejores deseos: “Va a ser un éxito impresionante”.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
4Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones




