Cómo se ve hoy quien fue la niña más hermosa del mundo, según Vogue
Se llama Thylane Blondeau; fue elegida en 2010 como la pequeña más bella; hoy es modelo y actriz
1 minuto de lectura'

En 2010, Thylane Blondeau fue elegida por la revista Vogue como la niña más hermosa del mundo. Hoy tiene casi 16 años y se desempeña como modelo y actriz.
Thylane trabaja desde los cuatro años como modelo; en 2015 fue parte del film Belle et Sébastien, l'aventure continue , y ahora trabaja para la empresa IMG Models, que solo contrata a mayores de 16, pero la belleza de la joven pudo más que la normativa.
La adolescente busca ingresar al mercado de Hollywood, por lo que asistió a la alfombra roja del Festival de Cannes, más precisamente al estreno de la película de animación Mi buen amigo gigante, de Steven Spielberg.
Thylane llegó a la moda de la mano de su padre, el jugador de fútbol Patrick Blondeau, y de la diseñadora Veronika Loubry. Más allá de la vida idílica en la que se la ve desde los medios y las redes, la familia de la joven fue criticada duramente cuando salió el reportaje de Vogue en 2010 debido a que la pequeña estaba luqueada como una persona mayor, con maquillaje y tacos.
Una foto publicada por Thylane Blondeau (@thylaneblondeau) el
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
- 3
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa
- 4
La previa del casamiento de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri: sorpresas para las damas de honor, sesión de fotos y muchas lágrimas





