Cómo son los días de María Valenzuela, en el centro de salud mental

María Valenzuela y su hija Malena
María Valenzuela y su hija Malena Crédito: revista Caras
La actriz está deprimida por la muerte de un amigo
(0)
13 de octubre de 2016  • 11:19

La gran depresión que atraviesa la actriz María Valenzuela , la obligó a internarse en una clínica psiquiátrica para poder salir adelante. La muerte de un querido amigo la había sumido en una tristeza profunda por lo que junto a su familia decidió que debía tratarse y se internó en la clínica Las Heras. Allí sigue una rutina que debe cumplir a rajatabla para de a poco poder ir recuperando su estado de ánimo.

Según la revista Caras , la actriz se levanta puntualmente a las 8 de la mañana y debe sacarse el pijama y vestirse con ropa de calle para poder ir al comedor de la clínica y desayunar junto al resto de los pacientes internados. Luego de terminar su café con tostadas o dulces, puede salir al patio a fumar su primer cigarrillo del día. Después tiene que asistir a una rutina de charlas con profesionales y realizar ejercicios.

Más tarde pinta mandalas y conversa con sus compañeros del centro de salud. Luego puede distraerse junto a ellos jugando al Burako.

Además, todos los días recibe la visita de sus seres queridos: sus hijos con sus parejas y un amigo, el productor Fabrizio Zabala. También tiene una hora libre para salir a caminar y tomar un café en un bar de la zona. Por el momento, la actriz no puede recibir llamadas telefónicas ni tiene un celular.

Luego de cada almuerzo, en la clínica la invitan a relajarse con una siesta que antecede una nueva charla y reunión con el psicólogo que le realiza una evaluación diaria.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.