Con una foto "rompeportones", María Eugenia Ritó calentó las redes sociales

Tras la reciente internación, la vedette se mostró muy sexy en su cuenta de Twitter
María Eugenia Ritó se puso hot en las redes sociales y sus seguidores se mostraron muy agradecidos
María Eugenia Ritó se puso hot en las redes sociales y sus seguidores se mostraron muy agradecidos Crédito: Twitter
Tras la reciente internación, la vedette se mostró muy sexy en su cuenta de Twitter
(0)
22 de julio de 2016  • 18:53

Hace unas semanas, María Eugenia Ritó explicó que había vuelto a internarse luego de sufrir de una "recaída" en su lucha contra las adicciones. Sin embargo, unos días más tarde recibió el alta y regresó a su hogar para retomar su rutina, siempre secundada por un acompañante terapéutico.

¿En qué consiste la rutina de la vedette por estos días? Se sabe que ella tiene muchas ganas de volver a trabajar sobre las tablas, y que por eso le dedica muchas horas al gimnasio y la actividad física en general. Justamente, luego de una sesión de ejercicios, decidió provocar a sus seguidores con una foto muy del estilo "rompeportones" que fue muy bien recibida y no demoró en convertirla en trending topic.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.