1 minuto de lectura'
Pal Sarkozy, padre del presidente francés, Nicolás Sarkozy, confirmó hoy los rumores que tanto estaban ocupando a los medios europeos: Carla Bruni, la primera dama de Francia, está embarazada.
"Los dos no quieren conocer el sexo (del bebé) anticipadamente, pero estoy seguro de que será una niña y tan guapa como Carla", afirmó Pal Sarkozy en declaraciones exclusivas que publica hoy el tabloide alemán Bild. "Me alegro de mi (nuevo) nieto", afirmó Sarkozy, de 82 años.
El periódico también publica que la madre de la primera dama francesa también le habría comunicado la 'buena nueva' a su círculo más cercano de amigos, aunque por el momento ninguno de los protagonistas dijo nada al respecto.
Lo cierto es que hace varios días que se venía especulando cuándo lo confirmarían. Es que Bruni comenzó a cambiar su vestimenta e incluso algunos hábitos: ropa suelta y el abandono del cigarrillo fogoneaban la hipótesis del embarazo a la que luego se agregó un condimento: serían mellizos. Esto último sólo quedó en rumor. En tanto, ayer la primera dama fue increpada por un periodista que con sutileza logró que Bruni dejara implícita la buena nueva. En vez de preguntar, el notero dijo: "Ya sé que no le gusta hablar de su vida privada, pero quiero felicitarla", a lo que ella respondió con una sonrisa y un cortés "Yo también lo felicito a usted". Si no lo niega, lo confirma. Para hacer explícita la noticia, su suegro lidió con los periodistas. Ahora no hay más secretos.
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
2La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
3Daniel Radcliffe cree que el nuevo protagonista de Harry Potter lo superará: “Yo aprendí sobre la marcha”
- 4
¿Romance en puerta? Pedro Pascal, muy cerca de un director de arte argentino


