Confirman que el cuerpo hallado en Oregon, devorado por buitres, era el del actor de Seinfeld Charles Levin

La policía confirmó que el cuerpo hallado en agosto en una carretera de Oregon es el del actor de Seinfeld Charles Levin
La policía confirmó que el cuerpo hallado en agosto en una carretera de Oregon es el del actor de Seinfeld Charles Levin
(0)
9 de noviembre de 2019  • 16:59

El 8 de julio, Jesse Levin denunció ante la policía la desaparición de su padre. Este sábado, un llamado le confirmó que el cuerpo hallado dos semanas después de su denuncia, cerca de una poco transitada ruta de Oregon, era el de su progenitor, el actor Charles Levin, de 70 años.

Las mismas autoridades se encargaron de confirmar también a los medios que el cadáver encontrado es el del actor que participó en la recordada y aclamada serie Seinfeld. Y aunque resta conocer el motivo de su deceso, se sabe que el cuerpo estaba en estado de descomposición y había sido parcialmente devorado por buitres.

El 18 de julio, la policía encontró el auto de Levin abandonado en un camino muy poco transitado, a poco más de 6 kilómetros de una ruta. Dentro del vehículo, que se encontraba cerrado, hallaron muerto a Boo Bear, el perro del actor. Pero ese no fue el único macabro hallazgo de la jornada: luego de una intensa búsqueda en una zona de frondosos bosques, hallaron el cuerpo desnudo de un hombre, en el fondo de un empinado barranco.

Según relataron los agentes, en aquel cadáver "había marcas de animales, probablemente buitres". La principal hipótesis con respecto a los motivos de su desaparición y posterior muerte señala que el actor se perdió mientras conducía, no supo cómo emprender el camino de regreso y terminó sufriendo un infarto.

Levin, que el pasado marzo cumplió 70 años, se encontraba en ese momento en proceso de mudanza. Las pericias indicaron que el viernes anterior a su desaparición su teléfono celular emitió una señal en Selma, Oregon. Por eso, las autoridades policiales emprendieron un operativo de búsqueda que en una primera instancia concluyó sin resultados. Poco después, un vecino de la localidad encontró el coche del actor en una carretera.

Levin tuvo una extensa carrera dentro del mundo del espectáculo. A su recordada participación en Seinfeld se suman sus roles en series como Falcon Crest, Murphy Brown, La dimensión desconocida y La Ley y el Orden. También formó parte de los elencos de las películas dirigidas por Woody Allen Annie Hall y Manhattan.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.