Coronavirus: Evangeline Lilly despertó polémica al oponerse a la cuarentena

La actriz de Lost y Ant-Man tuvo varios entredichos en Instagram luego de dar a conocer su postura sobre el aislamiento ante el coronavirus
La actriz de Lost y Ant-Man tuvo varios entredichos en Instagram luego de dar a conocer su postura sobre el aislamiento ante el coronavirus
(0)
19 de marzo de 2020  • 15:15

Evangeline Lilly publicó un polémico mensaje en Instagram, en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19. La actriz de Lost y Ant-Man posteó una imagen de una taza de té que estaba a punto de tomar con una frase que generó muchas preguntas por parte de sus seguidores.

"Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de ingresar, están jugando y divirtiéndose, #seguimoscomosiempre", escribió la actriz. Cuando le consultaron en los comentarios acerca de su preocupación por la pandemia, Lilly explicó su postura.

"Tengo dos hijos y vivo con mi papá que tiene leucemia. Algunas personas valoran más sus vidas que la libertad, y otras valoran su libertad más que sus vidas. Todos tomamos decisiones", manifestó, añadiendo que no está en aislamiento porque considera que el coronavirus es simplemente "una enfermedad respiratoria" y que las medidas que se están tomando la ponen muy nerviosa, al considerarlas extremas.

"Estemos atentos, seamos buenos, y miremos de cerca a nuestros líderes para asegurarnos que no abusen de este momento para privarnos de nuestras libertades y tomar más poder", aconsejó. Cuando un usuario le hizo una pregunta que vinculaba al coronavirus con las elecciones en los Estados Unidos, Lilly dejó un manto de duda. "Siempre aparece algo en cada año electoral", y aclaró que en su casa "no se para [por el Covid-19]".

Otras figuras de Hollywood, unidas por el aislamiento

Gal Gadot y muchos famosos cantan Imagine desde el aislamiento - Fuente: Instagram

03:00
Video

En contraposición a Lilly, la mayoría de las figuras de Hollywood aconseja aislarse y mantener la distancia social, como el caso de Gal Gadot, quien impulsó la creación de un video comunitario en el que muchas estrellas de Hollywood se unieron para cantar "Imagine", de John Lennon.

"Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. ,Este virus afectó al mundo entero", cuenta la actriz al comienzo del video: " Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos. Cantemos todos. Los amamos, mis amigos y yo", añadió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.