Coronavirus: de Susana a Mariana Fabbiani, los famosos que se volcaron a la cocina en cuarentena

Muchos famosos se vuelcan a las recetas para pasar el tiempo en familia en la cuarentena
Muchos famosos se vuelcan a las recetas para pasar el tiempo en familia en la cuarentena
(0)
19 de abril de 2020  • 00:40

En tiempos de pandemia de coronavirus, muchos famosos se vuelcan más que nunca al mundo de la cocina: algunos para comer más sano, otros para entretener a sus hijos y hacer más llevadera la cuarentena obligatoria, o simplemente para aprender algo nuevo. Susana Giménez mostró su debut culinario con un pollo al horno [spoiler alert: ¡no salió del todo bien!]; Marley y su hijo Mirko hicieron lo propio con una accidentada tarta de frutilla; pero también Mariana Fabbiani, Carla Peterson, Julieta Díaz, Pía Slapka y Zaira Nara pusieron manos a la obra y entre ollas y sartenes lucieron sus aptitudes culinarias o la falta de ellas.

Pía Slapka: cocinera full time

Pía Slapka comparte recetas casi todos los días en sus redes sociales. Antes del aislamiento la modelo ya solía cocinar y mostrar sus platos saludables, pero ahora ella misma confesó que cocina muchísimo más. Con sus talentos para la cocina sorprende a sus seguidores- a quienes llama cariñosamente "fieras"- con sus propuestas.

En algunos videos se muestra acompañada de su hijo mayor, Benjamín, de 10 años quien siempre aporta su cuota de humor, usando máscaras de Halloween o pintándose la cara. Budines, tortas y cuadraditos dulces son las especialidades de la modelo.

Marley y Mirko: tarta de frutillas un poco accidentada

"Mirko, el especialista en pastelería", escribió Marley en un video, en donde se muestra junto a su hijo estirando una masa para una tarta de frutillas. Con algunos inconvenientes, el conductor expresa tentado: "Se nos estaría pegando bastante la masa, creo que tengo que ponerle más harina".

Ver esta publicación en Instagram

Mirko especialista en pastelería #mirko

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Así, padre e hijo tuvieron su momento culinario y aunque no mostraron el resultado final de la preparación, disfrutaron de cocinar juntos y lo compartieron en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mirko cocina pero hay que tener pan-cien-cia #mirko @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Susana Gímenez y su primer pollo al horno

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, fue la encargada de compartir la primera incursión culinaria de la diva de los teléfonos: "¡El primer pollo que hizo mamá! ¡Lástima que no lo puedo probar, guardáme un poco, please!".

Zaira Nara: torta de manzana para los mates

Zaira Nara vive sus días de cuarentena junto a su pareja, Jakob von Plessen, y sus dos hijos: Malaika, de 4 años, y su bebé Viggo. La exconductora de Morfi, todos a la mesa, suele compartir sus preparaciones culinarias. "Domingo dulce con tarta de manzana y crumble. Les dejo la receta en mis historias", escribió hace unos días.

Julieta Díaz: aprovechar para comer más sano

"Con tiempo para cocinar sano, hoy me hice un arroz yamaní con champiñones a la provenzal y mayonesa de zanahoria y curry. #RicoYsano", escribió Julieta Díaz y a las pocas horas compartió una foto de la preparación dulce que hizo junto a su hija: unas galletitas de almendras.

Carla Peterson: "vivos" de Instagram y cocina para salvar la cuarentena

Carla Peterson se comprometió con sus seguidores a hacer un "vivo" matutino en Instagram todos los días para pasar la cuarentena. En estas transmisiones en directo suele charlar con sus amigos famosos, pero también tiene a algún chefs que comparten recetas fáciles de hacer. Una de sus preferidas fue un budín de manzana húmedo. La actriz compartió el paso a paso en sus historias destacadas y alentó a todos a hacerlo.

Carla Peterson compartió en sus historias el budín de manzana que le enseñó un amigo
Carla Peterson compartió en sus historias el budín de manzana que le enseñó un amigo Crédito: Instagram Stories

Mariana Fabbiani: momento culinario de madre e hija

Al igual que Marley y Mirko, Mariana Fabbiani tuvo su momento en la cocina junto a su hija Matilda. "Hoy me tocó cocinar, o mejor dicho, asistir a Mati en la cocina", escribió la conductora, junto a una foto donde posa pícara para la cámara.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.